TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Need For Speed: Mobile es una realidad según filtraciones

Recientemente se han descubierto ciertas relaciones con mayor grado en estos últimos meses de Tencent Games y Electronics Arts relacionado al mundo de los videojuegos móviles. Esto tomó más vuelo ya que hoy por la madrugada en el sitio web de Timi Studios se han publicado puestos de trabajo para “Desarrollador de juegos móviles – Project Manager”, “Desarrolladores backend”, “Diseñadores 3D”, entre otros.

El diseño de los distintos modos del juego móvil de carreras realistas del gran mundo o el diseño de la experiencia de carreras 3C; la compilación de varios planes de diseño relacionados y listas de demanda; la toma de decisiones y el seguimiento de diversas tareas en el proceso de investigación y desarrollo para garantizar la calidad y la comunicación fluida dentro del grupo; seguir y analizar datos estadísticos, formular planes de optimización de seguimiento basados en datos y comentarios, y dar seguimiento al desarrollo específico.

PUESTOS DE TRABAJO – TIMI STUDIOS

El Juego es tratado como una “IP Grande de juegos de conducción de parte de EA” además de mencionar en los puestos que se trata de una “Saga que ha estado presente en todas las generaciones de consolas”, esto nos deja muy en claro que se trataría de nada más y nada menos que Need For Speed.

Cabe recalcar que Timi Studios ha tenido gran participación en entregas populares de los últimos años como puede ser Pokémon Unite, Call of Duty: Mobile, Contra: Returns, PUBG: Mobile, etc. En cuanto a la fecha de estreno no existe confirmación alguna pero se espera que tengamos una prueba alpha o beta durante este 2022.

Lo que tenemos confirmado con la información filtrada hoy es que el juego se llamaría “Need For Speed: Mobile” o también “NFS: Online”, también que estaría desarrollado con el motor gráfico Unreal Engine 4 potenciado con partículas que integren un sentido realista al gameplay. La última entrega para móviles fue Need For Speed: No Limits estrenado en 2015 que a día de hoy sigue teniendo contenido semanalmente pero poco a poco ha ido perdiendo ese contenido, podemos concluir que el enfoque de NFS para móviles sería entregado a un nuevo juego.

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

8 Comments

  1. Carlos Alcaraz

    la verdad no me sorprenderia si el juego seria P2W t no solo poraue las ultimas entregas de timi estudios l9baon, sino porque siguiendo el patron de la saga NFS tal vez lo sera

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *