TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Warframe Mobile lanzará BETA para Android a finales de año

Warframe: Mobile es uno de los juegos móviles más esperados para la plataforma móvil, especialmente porque no es una versión aparte de Warframe si no que será adaptada totalmente a la plataforma de móviles. Han lanzado varias BETAS a lo largo del año para iOS pero ninguna para Android, ahora será diferente.

Podrás participar en una BETA que se lanzará en Diciembre para Android, el único requisito es tener una cuenta de Warframe (Puedes crear una en la página oficial de Warframe). De esta forma podrás participar en la beta que no tiene restricciones por región, es decir que será totalmente global.

El juego planea lanzarse el próximo 20 de Febrero de 2024 para iOS, aunque se ha dejado claro que el juego para Android será lanzado posterior al lanzamiento de iOS. Seguirán actualizaciones a la par que las versiones de Consolas y PC.

Warframe: Mobile (Registro BETA Android).

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

One Comment

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *