TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Ace Racer es anunciado para salir globalmente y tiene su pre-registro

Ace Racer es un juego desarrollado por NetEase anunciado en el año 2021 y que sería un juego de carreras futuristas. Este juego es de alta intensidad y asume velocidades muy altas comparables con Asphalt 9: Legends.

Gráficamente Ace Racer es de un nivel bastante alto, aunque no esperen algo TOP ya que NetEase suele utilizar el mismo motor gráfico para absolutamente todos sus juegos. Este juego fue bien aceptado en sus betas cerradas obteniendo un gran feedback para su publicación. En su versión global se han añadido más mecánicas, mapas, autos, iconos, personalización, etc.

NetEase ha anunciado que el juego saldrá globalmente el 16 de Marzo de 2023. También tendrán recompensas gratuitas si se pre-registran antes del lanzamiento global.

ACE RACER (PRE-REGISTRO)

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

7 Comments

  1. Santiago Montero

    ah netease, no se habla nada de un br tan bueno que tienen: súper mecha champions, es tan único, salió hace tiempo pero no ha muerrto

  2. Mateo Fernández

    ojalá sea bueno…, lo unico, según la fotos no igualan gráficamente al “Asphalt 9: Legend”, y al parecer no tiene autos reales, cosa que ami gusto es mejor, porque con autos reales puedes manejar tu auto favorito.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *