TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Acer Racer de NetEase Games comienza sus pruebas en Occidente

Ace Racer es uno de los juegos móviles de carreras más esperados de parte de NetEase Games, ofreciendo una experiencia futurista con añadidos de adrenalina muy similares a la saga de Asphalt.

Las partidas de Ace Racer son bastante cortas durando aproximadamente 1-2 minutos con la posibilidad de jugar carreras en multijugador con una gran variedad de posibilidades de personalización del auto. Cabe recalcar que este juego al igual que otros de NetEase estaban solo en China.

Han anunciado una prueba beta de Ace Racer para el Occidente dónde será parte Estados Unidos y Canadá. Para entrar a las pruebas debes crearte una cuenta de Google en Estados Unidos (Con una VPN), limpiar la caché de Google Play Store y luego buscar el juego para poder registrarse en las pruebas.

Lo último que queríamos destacar es que el juego ha sido traducido al inglés para que las personas de la zona puedan entender todas las dinámicas del juego.

ACE RACER – GOOGLE PLAY

ACE RACER – TWITTER

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

2 Comments

  1. Santiago Herrera

    Bro tengo el play pass quieres que te pase una cuenta con monedas y diamantes infinitos xd

  2. Jugodenaranja

    saben lo que yo quiero?, Un Juego igual al Crash Racing de PS2, o al Beach Buggy Racing, joder que divertidos que eran.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *