TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Activision estrena cambios en el MODO Clasificatorio en COD Mobile

Activision ha revelado y estrenado en esta temporada 7 varias características para el modo clasificatoria en Call of Duty: Mobile. En esta publicación veremos de forma resumida todos los cambios.

Bono punto de Maestro

El primer cambio que notarán los jugadores será el Master Point Bonus. Los jugadores que lleguen a Gran maestro en el modo multijugador o Battle Royale recibirán una bonificación de XP de rango en el otro modo, en el que aún no han llegado a ser Gran maestro. La bonificación, sin embargo, disminuirá gradualmente con el aumento de rango hasta Master V en Call of Duty: Mobile.

Bonificación de primera victoria

Los jugadores podrán obtener una recompensa gratis todos los días con el segmento “Daily First Win”. Los modos de esta mecánica en particular se actualizarán diariamente. Los jugadores podrán reclamar más XP con la mecánica Daily First Win.

Más puntos si seleccionas más modos

Los jugadores tendrán la oportunidad de ganar más puntos de bonificación seleccionando más modos para una partida igualada. Jugando más modos y desbloqueando más puntos de bonificación. 

Mecánica de protección a mapas nuevos

Los nuevos mapas obtendrán un nuevo mecanismo de protección. A través de este mecanismo de protección, el equipo perdedor obtendrá puntos de compensación.

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

2 Comments

  1. Poshito Pérez

    Los cambios que hacen poco ayudan
    Lo único que me hará jugar la nueva temporada son las recompensas y el pase

  2. Oscar Pereyra

    Una lastima que por todo te protegan, osea llegar a Leyenda ya es facil y para muchos jugadores es un rango aburrido porque sube cualquiera y por eso se van a otros juegos mas competitivo, perdon si a otros se le resulta dificil, pero es la idea, jugar encerio y ganartelo para que que lo valgas, no que te regalen el rango por jugar unas horas mas que lo que sube uno que juega bien de verdad.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *