TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Actual estado de Pubg New State/New State Mobile

En las últimos meses Krafton ha hecho un aumento de calidad al hacer colaboraciones con otros juegos, como Among Us o Nier en la actualización de Mayo. En la actualización de Junio nos trajo una nueva colaboración con Line Friends, un remodelado al edificio en Mall y modificaciones al terreno de Troi.

Lo bueno son los modos extremo de los mapas grandes hacen de las partidas más cortas, hay balance de las armas existentes y de sus respectivas mejoras, animaciones más rápidas cómo también cambiar de arma. Para la gente que juega clasificatoria, hay días donde algunos mapas darán bonificaciones por jugar uno o varios de ellos.

Las salas para partidas privadas son bastante baratas, con 1 dólar tienes 10 de ellas. Estos detalles hacen del juego un lugar para el competitivo.

Lo malo y es por experiencia, el mantenimiento de los servidores o errores de conexión que pueden ocurrir en 2 de cada 10 partidas. El audio de las partidas deberás subir el volumen al máximo en las partidas para escuchar bien el entorno.

8 Comments

  1. Dylan Apolo

    Creo que new state será un mejor juego en un futuro no muy lejano, solo necesitan arreglar los servidores y hacerle un poco le publicidad al juego

  2. David Nataren

    y esto se subio semanas antes que se lanzara una de las mejores colaboraciones en el mundo de los juegos mobiles anssien’s creed creo que asi se escribe (no tengo cultura)

  3. Jaime Vega

    Wow no sabía que están metiendo mucho contenido. pero el juego como está en jugadores??

  4. 527471201241

    Le sigo teniendo fe a este juego es algo infravalorado pero a mejorado considerablemente en poco tiempo además que no hay un meta de armas como tal pues hasta una m16 o mutank pueden llevarse con mejora

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *