TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Age of Empires: Mobile llegará a manos de Timi Studios

El popular estudio que se esta devorando toda la industria del Gaming Mobile estría trabajando para traernos el uno de los títulos mas importantes de los RTS, Age Of Empires a dispositivos móviles cuyo nombre se espera que sea Return to Empire (Nombre provisional).

Este juego llegara gracias a la colaboración de Xbox Game Studios y Tencent Games que hicieron pública una alianza con la que desarrollarían juegos para móviles en conjunto. Gracias a esta alianza, las franquicias de Xbox Game Studios llegarán a celulares como este anuncio de este titulo, este mismo se hizo atreves de la red social Twitter donde Daniel Ahmad anuncio que también se haría una demostración de el día 14 y que saldrá primero en el país de China como es de costumbre.

Dinos que te parece este nuevo anuncio y cuéntanos si lo probaras cuando salga. A continuación una pequeña visualización.

6 Comments

  1. Kuroh

    Realmente me Hypea porque de chiquito jugaba mucho en pc al 2. Es un juego que considero si lo desarrollan bien tendra un gran potencial. Y viniendo de Timi studios sera épico.

  2. GEMBLASTER(LEYENDA)

    Skins de las colonias, o mensajes de "Has eliminado una colonia"*sale confeti*

  3. BabyMetal

    Tengo muchas ganas de jugarlo, pero leugo de leer la nota se me vino a la cabezas, si también implementará micropagos. Por qué en si el juego de PC solo pagas el juego y listo, la mayoría ya vienen con sus DCL incluidos, así que no versi sentido de meter micropagos. Y si lo llegarán a meter para que sería, ya que también deben obtener ganancias, pero como las obtendrían siendo que es un uegi dónde no hay micropagos

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *