TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Age of Empires: Mobile presenta su primer gameplay

Age of Empires: Mobile es un juego que se filtró por el 2021 que su desarrollo estaría en desarrollo en una colaboración de Xbox Game Studios y Tencent Games. Recientemente se han estrenado unas betas cerradas para la prensa, creadores de contenido y más… Todo esto para un feedback de dicho grupo para mejorar el desarrollo del juego.

Aspecto gráfico.

Anunciado Age of Empires Mobile para Android e iOS - Universo Samsung

Podemos ver que el aspecto gráfico del juego es impecable debido a que está desarrollado con Unreal Engine 4. Los efectos especiales, el como se destruyen/construyen los edificios está muy bien logrado y también toma la esencia del aspecto gráfico clásico de los Age of Empires de PC.

¿De que va el juego?

Microsoft desvela Age of Empires Mobile, la mítica saga de juegos prepara el salto a móviles

Es muy pronto para confirmar la modalidad de juego, pero todo parece indicar que será similar a juegos como Clash of Clans. Es decir que construirás tu base a medida que pasa el tiempo y desde un botón podrás buscar atacar a otras ciudades. Aunque también hay un botón multijugador para hechar partidas clásicas de Age of Empires multijugador, construyendo tu base desde 0 hasta la batalla.

Gameplay de Age of Empires: Mobile.

Age of Empires Franchise - Official Web Site

El gameplay filtrado lo ha publicado DannyIntel en su canal de YouTube oficial, pueden ver el vídeo completo de más de 10 minutos pinchando aquí. Recalcar que aún no hay una fecha de lanzamiento prevista, sin embargo el desarrollo del juego va por muy buen camino de momento y se han logrado grandes avances.

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

5 Comments

  1. Guesitos

    que juego que se ve que prometía si estuviera hecho a la parque el original no esto que nos quieren vender para solo monetizar dinero ojalá y lo cambien totalmente la versión final

  2. Guesitos

    no entiendo porque todo el mundo busca aser juegos basura para móvil hay ahora tendremos rise ir kindoms 2 para sus gustos

    porque no hacen algo más a detalle del original creo que si lo hubiera tenido tencen tendríamos esperanza aunque ellos agan juegos shooters como pubg y eso

  3. Hirovtuber

    Ok, aver si Xbox hace la diferencia, ojalá no sea otro Pay to win abusivo del montón ????

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *