TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Ahora las resoluciones de los vídeos de YouTube serán de paga

Muchos usuarios en las redes sociales han anunciado que YouTube ha estado haciendo cambios en forma de pruebas para algunos países específicos como las resoluciones de YouTube. La mayor parte de los vídeos en YouTube de los creadores más reconocidos a nivel mundial están a una resolución 1080p, sin embargo algunos están en 4K para móviles compatibles, televisores, monitores, etc.

Ahora en algunos países la opción de resolución 2160p o también conocido como “4K” sería de paga y solo se podrá acceder a dicha resolución si tienes YouTube Premium.

Se desconoce cuando llegará esta opción y si los creadores tendrán la libertad de escoger si dicha resolución sería de paga o no. ¿Qué opinas de esta nueva inclusión de YouTube Premium?.

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

7 Comments

  1. Jesus Miguel Perez Moxo

    Realmente google no tiene mucho que ver, aunque Youtube este asociado a el google no tiene mucho que ver en las desiciones de YouTube.
    Pocas palabras, pongan a dormir a youtube y no a google

  2. Poshito Pérez

    Que alguien duerma Google
    Desde hace un par de años le quiere sacar dinero al más mínimo detalle sin importar que ganen millones

  3. Måriø Cåstrø

    Creí que eso estaba disponible para el creador de contenido al escoger quien vería sus videos en esa calidad pero si se hace obligatorio que mala onda aunque igual tampoco es que sea tan necesario ver videos a 4k, al menos en mi opinión…

  4. Andres Noha

    La verdad me da igual, sobre todo en móviles no es que se pueda apreciar la resolución al 100% al ser demasiado pequeño y la calidad máxima solo es fluida en aparatos de alta gama por lo que ni fu ni fa está decisión

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *