TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Alien Isolation de PS4 llega a Android el día de hoy

Alien Isolation es un videojuego de terror que fue muy popular en la época de la séptima/octava generación de consolas consolidándose como uno de los mejores videojuegos de terror de todos los tiempos. Basada en la versión de PC y PS4 llegaría un port de Alien Isolation para dispositivos móviles.

Alien Isolation: Mobile es totalmente destacable y enseña a otros desarrolladores (Slender: The Arrival cuff cuff) a como portear correctamente un juego de gráficos altos a dispositivos móviles sin sufrir en el progreso. Hemos estado jugando Alien Isolation: Mobile durante al rededor de 4 horas y no hemos encontrado absolutamente ningún error dentro del juego que se considerarían “Típicos” en un port para móviles de tal calibre gráfico. (Bugs, errores, optimización, drenaje de batería, etc).

Gráficamente hablando podríamos acertar que es superior a las versiones de PS3 y XBOX 360 manteniendose bastante similar a la versión de PC/PS4 en sus máximos gráficos si tú móvil lo permite. Los controles táctiles están completamente logrados y ya incluye de salida la posibilidad de jugarlo con un gamepad. El juego tiene un precio de $6.99 en Play Store/App Store y si le sumas los 7 DLC de Alien Isolation podría terminar en $15… ¿Lo merece? en este caso claro que sí, es un excelente port y un ejemplo a seguir de como se hace un port correctamente a dispositivos móviles.

Puedes encontrar un enlace directo en la pestaña de “Eventos” en TS News.

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

3 Comments

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *