TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Among us estrena nuevo mapa The Airship

Los Game Awards no paran de sorprender.  Para los que aún no están entendidos, Among Us ganó el premio a juego móvil del año en los Game Awards.

Una vez hecho este premio, Among Us reveló por fin el nuevo mapa del juego. Este mapa ya se había presentado una imagen, pero ningún vídeo al respecto de parte de Innersloth. Este mapa recibe el nombre de The Airship y su presentación es esta:

Una vez presentado el próximo mapa, Among Us creó una cuenta nueva de Twitter verificada exclusiva para Among Us. En dicha cuenta también han anunciado un nuevo mercado de productos de Among Us.

El Estreno de The Airship será a principios de 2021, estimamos que quizás a finales de Enero o inicios de ese mes. Tal como dice la cuenta de Among Us esta tendrá:

  • Tareas completamente renovadas
  • Podrás elegir la habitación donde spawnear
  • Mecanica nueva de las escaleras
  • y más

Eso de “Y más” nos da a entender otra promesa del juego, un nuevo rol. Anteriormente Among Us dijo que agregaría más roles además de el Impostor y Tripulante.

Hablado de la mercancía, Among us estrena muchos tipos de productos desde Tazas, Poleras, cuadernos, mochilas hasta incluso mantas del juego. Pueden visitar su tienda en store.innersloth.com

¿Qué opinas de toda esta revelación? Nos parece bien en TS News que le den actualizaciones al juego de Among us.

9 Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *