TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Among Us | Supera los 5.000.000 de Jugadores en Samsung

Among Us ha tenido un gran crecimiento en estas ultimas semanas, provocado por múltiples youtubers y streamers. El crecimiento ha llevado a Among Us ha ser uno de los más vendidos en la tienda de Steam y uno de los más descargados en Google Play Store/App Store.

Como sabrán si son seguidores del Canal Trasherk, en Samsung podemos ver la cantidad de jugadores promedio por semanas (Solo de Samsung) por lo que podemos tener un aproximado del 10% del total de jugadores en Android. Pues hay cifras muy grandes, como Call of Duty Mobile con 1,9M de Jugadores Galaxy o PUBG Mobile con 4,5M de Jugadores Galaxy. 

Pues Among Us tiene incluso más que los más reconocidos de la plataforma móvil superando los 5M de Jugadores Galaxy, una cifra abismal. Realmente solo conozco 1 juego que ahora mismo tiene más jugadores en Game Launcher, Free Fire que tiene la cifra abismal de 8,5M de Jugadores Galaxy.

Nos pareció interesante comentarles el estado actual de Among Us en Android, una cifra que abismal. Cuéntanos ¿Que te parece que Among Us tenga más jugadores actuales que COD Mobile o PUBG Mobile?.

13 Comments

  1. Rowan Yerovi

    Así como va el juego va superar al Free Fire en número de jugadores por lo menos en Samsung. Lo que quiere decir que aproximadamente tiene unos 20 millones de jugadores en general.

  2. Thom

    Espero que Innersloth tengan buenas decisiones, se les suele ir la mano a juegos que se hacen muy populares

  3. Benja456323

    Me siento mal por los de innersloth, tener que mantener los servidores dia y noche para que no exploten, :c

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *