TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Angry Birds vuelve a los juegos clásicos con Journey

Angry Birds es una saga de videojuegos para dispositivos móviles que lleva más de una década en las distintas plataformas de gaming. Tras la salida del Angry Birds original, Rovio ha creado múltiples cosas, desde juegos para otras plataformas hasta merchandising del juego.

Muchos consideran que Angry Birds perdió su camino tras la salida de Angry Birds GO, debido a que llevaron los clásicos animalitos a otros lados, dejando abandonado el clásico modo de juego que lo hizo popular. 

El Ultimo juego basado en el estilo clásico de Angry Birds, fue el Angry Birds 2. Pero Rovio ha revelado hoy la salida de un nuevo juego  de la saga que traería por fin de vuelta el estilo clásico del juego.

Angry Birds Journey, parece volver a la formula original de lanzar el personaje hacia una zona en especifica. EL Juego está actualmente en Early-Access en los siguientes paises:

  • Estados Unidos
  • Finlandia
  • Suecia
  • Dinamarca
  • Cánada
  • Polonia

Puedes intentar jugar el Early-Acess a través de una cuenta creada en esos paises en la Google Play Store. Cabe destacar que este lanzamiento ha salido de la nada, puesto que Rovio no había hecho ningún anuncio importante, algo extraño debido a que es el primer juego que vuelve a las raíces tras Angry Birds 2.

Gráficamente es realmente interesante, se ve mucho mejor que Angry Birds 2 siempre respetando el estilo visual que ha caracterizado a Angry Birds.

¿Qué te parece el lanzamiento de este juego? ¿Crees que fue buena decision volver a las raíces?.

9 Comments

  1. Marks Hod-riks

    Ya hacía falta un nueva entrega de angry birds aunque tiene un sistema de vidas como en candy crush eso no me gustó

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *