TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Anuncian para mayo un juego inspirado en L4D titulado Dead 4 Returns

El proyecto que antes conocíamos como “Proyect: Gaia” ha sido tomado por Giant Network en Enero de 2022 y han tomado el rumbo para un lanzamiento de una beta cerrada para Mayo de 2022.

Este juego estaría desarrollado con Unreal Engine 4 en un mundo abierto post-apocalíptico dónde tomaremos el papel de un superviviente. El estilo de juego se ve bastante similar a Life After con la diferencia de que existirán hordas de zombies como en Left 4 Dead (De ahí viene el nombre Dead 4 Returns).

Esta beta será una alpha que se publicará desde el 6 de Mayo en adelante con tiempo limitado dónde los servidores estarán disponibles en todo el mundo sin la necesidad de alguna VPN.

DEAD 4 RETURNS – PRUEBA ALPHA

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

7 Comments

  1. Sebastián Niño Valdes

    tienes razón los de valve podrían hacer un buen dinero con eso y sería un juego único en su especie, aunque no creo ya que cuando sacan un juego siempre tiene la última tecnología en gráficos y se tardan cómo 20 años en sacar un juego XD

  2. Hipsad7w7

    Yo tengo la esperanza de que saquen el juego original con Crossplay, si un juego actual como Fortnite puede ir medianamente bien en un celular actual, imagínense un juego del 2009.

  3. Kevin

    Que nombre tan creativo XD, ya enserio el juego se ve prometedor, me llamó la atención desde que se llamaba Proyecto Gaia.
    pd: ¿Cómo se llama la fuente que usas para la app? me gusta mucho

  4. Kevin

    Que nombre más creativo XD, ya enserio el proyecto promete bastante, desde que se llamaba proyecto Gaia me llamo la atención.
    pd: ¿Cómo se llama la fuente que usas para la app? me gusta mucho.

  5. Sebastián Niño Valdes

    que bueno que no se necesitará un VPN ya que muy pronto te cansas de poner y desconectar el VPN? me pasa con el Apex Legends

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *