TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Apex Legends: Mobile demuestra preocupante bajada en ingresos

Un sitio web que se dedica a recopilar datos de ingresos de diferentes videojuegos ha publicado un artículo dedicado a Apex Legends: Mobile bastante preocupante. En dicho artículo podemos ver los ingresos generados desde Mayo 2022 hasta la actualidad Enero 2023.

El juego empezó generando un promedio de entre $625.000 y $485.000 en sus primeras semanas del lanzamiento del juego. Sin embargo a día de hoy ha marcado una rebaja total marcando $161.000 mientras actualmente en Enero de 2023 estaría rondando los $40.000.

Estas cifras son realmente preocupantes para videojuegos de este calibre, otros juegos móviles de más o menos el mismo renombre como PUBG Mobile o COD Mobile están generando bastante más. Por ejemplo COD Mobile en los últimos 30 días ha generado aproximadamente $20.000.000 mientras que Apex Legends: Mobile ronda aproximadamente los $1.000.000 en ganancias.

Esto podría significar en los múltiples retrasos que ha dado el juego como también algunos eventos que son de acceso gratuito para poder justificar el regreso de varios jugadores.

FUENTE: MOBILEGAMER.BIZ

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

17 Comments

  1. Hirovtuber

    Solo es mi opinión, pero si Apex se llevaba el Goty a juego móvil del año hubiera sido muy probable que EA invierte en ello como se debe, ahora mismo ya estoy hasta las ***** del Marvel Snap que para ganarse el premio es muy anticuado y no dejo de ver sus anuncios cada 2 por 3 en YouTube… aunque tratándose de EA, ¿quién sabe?

  2. Hirovtuber

    En realidad el juego se quedó muy corto en cuanto a contenido para la tienda, además del pase de batalla no había nada más que llame la atención y por lo visto lleva así desde su lanzamiento.

  3. Ale Andro

    Claro, si un juego no divierte y tampoco genera visitas igual hay que jugarlo y darle plata. por favor amigo, son empresas y si no le dieron un buen soporte y no lo cuidaron es su problema pero igualmente estamos hablando de EA, y lo que hicieron en los acuerdos se me hace bastante sucio y no se justifica.

  4. Juseph Martinez

    Era inevitable que lo cerrarán en pvp normal con mando hasta casi 22 minutos de espera por una partida alas 7 y 8 pm es notoria la falta de jugadores

  5. JOHAN MORALES CALANI

    en serio lo van a cerrar un juego que ya lleva un año apenas del éxito y que casi toda la mayoría de juegadores juegan y aman como última opción porque no tienen PC y solo Mobiles que pena yo porque no buscan ayuda porque no les piden ayuda a otras empresas creadoras de vídeojuegos porque si con ayuda el juego puede mejorar saben que tiene razón la comunidad no le dieron a apex Legends mobile el cariño que merecía tener no pudieron no sacarlo adelante como lo haria cualquier empresa desarrolladora que ama lo que hace ni siquiera se ponen a pensar en que hacer para que el juego mejore y ya no tenga nada para que nadie pueda describir a este juego como un juego injugable no asen nada para remediarlo solo lo dejan como cobardes dense modos este juego no es como ustedes y otros idiotas lo describen un fracaso no es para nada el juego explotó desde su lanzamiento y hay una gran comunidad que lo juega asta YouTubers conocidos y algunos de ellos hicieron contenido del juego que les costó mucho trabajo hacer y ensima no les van a reembolsar el dinero que la gente invertido en este juego UE pena che que pena buenos solo les diré que me decepciona que ustedes no se pongan a pensar más en que hacer para que el juego no muera al poco tiempo que lleva desde su lanzamiento

  6. Persseus seven

    de hecho ya anunciaron que cerrara el 1 de mayo
    pndj no dura ni un año XD
    pero en cierto modo es triste saber que un gran juego termine asi

  7. tapitas Clan

    Ya digieron los devlopers en el jugo que lo Ivan a cerrar el 1 de febrero para siempre 🙁

  8. DamaGed SouL

    yo siento que el juego le falta un poco más de chispa, yo lo jugaba a cada rato pero últimamente siento qué está algo aburrido, haciendo más cambios a la jugabilidad estaría bien, siendo sincero e estado jugando más fornite que Apex sinceramente

  9. gato

    no me sorprende, ya que aumenteron el duración del pase, y no hay nada en la tienda

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *