TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Apex Legends Mobile es Presentado oficialmente

El día de hoy Chad Grenier el director del juego de Apex Legends subió una publicación hablando sobre Apex Legends Mobile. 

PRIMERA BETA REGIONAL: A partir de finales de este mes, iniciaremos las primeras pruebas beta regionales para Apex Legends Mobile. Este es un gran momento para nuestro equipo. Hace dos años cambiamos el panorama del género Battle Royale, y ahora nuestro objetivo es volver a hacerlo en dispositivos móviles.

Apex Legends Mobile está especialmente diseñado para pantallas táctiles, con controles optimizados y optimizaciones bien pensadas que dan como resultado el combate de batalla real más avanzado disponible en un teléfono.



Para empezar, mantendremos las cosas pequeñas, solo unos pocos miles de jugadores en India y Filipinas, pero a lo largo de este año planeamos implementar el juego en más regiones y más jugadores en todo el mundo.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE APEX LEGENDS MOBILE.

¿Cuándo estará disponible Apex Legends Mobile en mi región? 

Implementaremos constantemente Apex Legends Mobile en todo el mundo en una serie de pruebas. Para empezar, haremos una serie de pruebas beta cerradas más pequeñas en India y Filipinas. 

El primero de ellos comienza en la primavera de 2021 y solo estará disponible en dispositivos Android. A medida que continuamos con las pruebas, ampliaremos el tamaño de estas pruebas, agregaremos nuevas regiones e implementaremos la compatibilidad con iOS. Cuando estemos listos para ampliar, lanzaremos una página que le permite registrarse previamente para el juego y suscribirse para recibir noticias sobre las betas.



¿Apex Legends Mobile presentará un juego cruzado con otras versiones del juego? 

Debido a que Apex Legends Mobile se está construyendo especialmente para dispositivos móviles, no contará con juego cruzado con la consola o las versiones para PC de Apex Legends



¿Apex Legends Mobile será un juego gratuito?

Sí, al igual que la PC y la consola, Apex Legends Mobile es un juego gratuito * y nunca incluye elementos de pago que otorguen una ventaja de juego. Apex Legends Mobile contará con sus propios pases de batalla, cosméticos coleccionables y desbloqueables únicos de los que se encuentran en las versiones para PC y consola de Apex Legends.

¿Hay imágenes oficiales de Apex Legends: Mobile?

Si, todas las fotos de la publicación son oficiales del juego móvil, a continuación dejamos las fotos presentadas en Google Play Store.

NOTICIA SOBRE APEX LEGENDS MOBILE.

8 Comments

  1. JohanRaSor

    Ojalá corra en mi chayomi kalidad-prezio, aunque lo podría jugar en computadora pero ya no tengo espacio

  2. andre817c

    Creo que si y no por que la especialidad de apex es en primera persona pero talvez sea una nueva tecnica quien sabe solo los Indios saben

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *