TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Area F2 Rumores Desmentidos | Quejas de la Comunidad en Español

Area F2 ha sido bastante hablado dentro de estos días con la teoría de que iba a volver muy pronto a manos de NetEase. Según los rumores que hablamos en TS News,  Quokaa Games sería comprado por NetEase para reconstruir y re-lanzar el juego nuevamente. 

Esto causó que muchos hablarán del tema(Sobretodo en Discord y Reddit), lo cuál llego a manos de Quokaa Games. En el Discord que antes era el Oficial de Area F2 Francia lanzaron un mensaje muy importante. 

Para el que no entienda el Inglés, básicamente se nos dice que todo lo que se ha hablado después del cierre de Area F2 fue “Humo”, ya que no hay absolutamente ninguna información al respecto de manera oficial.

Este “Humo” es a causa de que Fuukos (Moderador de NetEase) le dijo a un youtuber algunas cosas que se mal interpretaron conllevando a la idea que Area F2 estaba regresando. Esto no está confirmado de ninguna manera oficial, son meras especulaciones basadas en interpretaciones que podrían ser o no reales.

Aparte de eso, en el que antes era el Servidor Oficial de Area F2 Francia (Ya no lo es) recalcaron que no hay información desde el cierre de Area F2 en 2020, también recalcando la “Toxicidad” y “Malos Comportamientos” de la comunidad en español hacia algunos moderadores, creadores de contenido y otros usuarios del antiguo Area F2 debido a todos los rumores del regreso del juego. Entre otros mensajes menos importantes, dejaron claro que el funcionamiento del servidor no está catalogado como “Oficial” por lo que no debemos tomar como 100% verídico lo que se hable en dicho servidor.

En TS News estaremos informando sobre futuras cosas, que quede bien claro que no hay ninguna información “Oficial” de Area F2 desde el cierre, lo demás puede ser considerado meras especulaciones hasta que no haya un mensaje oficial de Quokaa Games o NetEase.

32 Comments

  1. Nathael Trias

    Me parece que confundieron español con portugués, porque que yo sepa la comunidad en español nunca armo revuelo por esto, además, la comunidad portuguesa, específicamente brasilera es la que estaba más presente en el juego desde antes de su lanzamiento.

    En fin, gringos siendo gringos

  2. Sergio

    El juego sigue en pie, la desarrolladora en su ultimo mensaje en face el 20 de mayo nunca se despidió, asique no preocuparse porque saldra tarde o temprano

  3. Sergio

    Te añado un poquito más a lo que has dicho, en el servidore de ImOw (con el que a habido este revuelo) le contacto AG3NT 7 diciendole lo que le habia dicho FUKOS (mod de netease) AG3NT por decirlo de alguna forma adorno muchas palabras "falsas" y se las dijo a ImOw, tambien ayer uno de los jefes de netease que estuvo hablando con ImOw dijo que ese otro moderados solo buscaba reconocimiento e interes, todo esto ayer en los servidores de discord de Af2

  4. Elosúa

    Parece que ImOw se mandó un cagazo chico, lo peor es que sí me lo creí cuando vi su video ☹️

  5. Elosúa

    Parece que ImOw se mandó un cagazo chico, lo peor es que sí me lo creí cuando vi su video ☹️

  6. Nathael Trias

    Como veo que no entiendes una mierda de Inglés, te lo resumo:

    El youtuber que dio la información no tuvo nada que ver, el solo compartió la información que obtuvo a través de un moderador de Netease, el que mintió fue el moderador no el youtuber, el solo lo compartió como información exclusiva

  7. JohanRaSor

    Que comunidad de mrd, si ya área f2 era difícil de que vuelva con su poco apoyo y gran toxicidad harán más grande su tumba

  8. SOLDIER ØMEGA

    Se nota la falta de juegos de este genero en la comunidad de androit los usuarios lo piden a gritos

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *