TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Asphalt 9: Legends estrena su modo “Policía” al estilo NFS Hot Pursuit

Gameloft ha estrenado lo que es posiblemente una de las mejores actualizaciones de Asphalt 9: Legends en años. Anteriormente una de las actualizaciones más evaluadas postivamente fue en 2020 con un “Remake” de un mapa de Asphalt 2: Urban GT. Ahora en nuestra opinión esta pasaría a ser la mejor actualización que ha recibido Asphalt 9: Legends desde su lanzamiento en 2018.

Ahora hay un evento que estará disponible por varios días donde podrás ser policía con el trabajo de derribar y capturar otros conductores dentro de Asphalt 9 Legends. Esto es muy similar al gameplay ofrecido en NFS Hot Pursuit.

Sin embargo también han estrenado un nuevo mapa ubicado en “Groenlandia” pasando a tener un total de 16 pistas (El juego se estrenó oficialmente con 9). Este mapa contiene un total de 8 formas diferentes de pistas totales que se aprovechan al máximo en este evento aunque también está disponible en el modo campaña.

Recuerda que puedes unirte a nuestro Clan de Asphalt 9: Legends en la pestaña de Clanes de TS News y disfrutar este título de mejor forma con nosotros.

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

3 Comments

  1. Alexprox 2341

    a mí me gusto el evento le da ese toque de ser como un nfs ojalá fuera un modo permanente

  2. Poshito Pérez

    Ayuda, no me salió la típica conversación del Sindicato, nada más inicio el juego y ya :”v

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *