TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Asphalt Xtreme oficialmente llega a su fin

Asphalt Xtreme era uno de los juegos principales de la saga de Gameloft Asphalt que llegó a su máximo nivel den el año 2016 con Asphalt 8: Airborne siendo el juego de carreras más jugado en el mundo. Tristemente Gameloft ha ido decayendo a lo largo de su historia cerrando varios videojuegos del desarrollador y en este caso le tocó a Asphalt Xtreme.

Asphalt Xtreme cerró sus servidores el pasado 30 de Septiembre de 2021 pero con la posibilidad de jugarlo de manera offline, sin embargo a partir del 4 de Noviembre no es posible jugarlo de ninguna manera siendo retirado oficialmente de la Play Store, App Store y Microsoft Store respectivamente.

Aún asi existen varias versiones del juego no oficiales encontradas en sitios web de terceros que podrán disfrutar este juego de manera offline. El cierre del juego nunca lo han dicho oficialmente pero podemos concluir que se debe a la poca inactividad del juego de Asphalt Xtreme y que esta inactividad pueda estar llevando a pérdidas en Gameloft.

¿Qué opinas del cierre de este juego? ¿Cuál crees que será el siguiente juego de Gameloft en cerrar?. Cuéntanos en la caja de comentarios de TS News.

4 Comments

  1. Anónimo

    Como extraño ese juego, la verdad me la pasaba jugando el titulo en aquellos tiempos de pandemia del 2020 y me daban esa satisfacción para matar el tiempo 🙁

  2. Maria Dolores Delorto

    La verdad, no habian actualizaciones, pero que diablos era mi juego Favorito de carreras.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *