TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Assassin´s Creed, The Division y Rainbow Six dan noticias en móviles

Recientemente se acaba de estrenar la Ubisoft Fordward donde hubo varios lanzamientos importantes relacionados a los videojuegos móviles y en esta publicación resumiremos todos los anuncios importantes de dicho evento.

Assassin´s Creed: Jade

El primer anuncio grande es un Assassin´s Creed titulado como “Project Jade” que recibirá un nombre en el futuro. La fecha de este juego no salió en el evento de forma oficial pero se estima que estaría entre 2023-2024 ambientado en el siglo XVII en China con la posibilidad de personalizar tu propio personaje y un mundo abierto. Puedes ver el tráiler en el Twitter oficial de Assassin´s Creed pinchando aquí.

Assassin´s Creed: Mobile y otros juego en Netflix

Otro juego confirmado fue Assassin´s Creed en Netflix que no se ha dicho mucho más allá de estar en una colaboración exclusiva con Netflix por lo que necesitarás una suscripción y todo pinta a que sea un juego en vertical.

The Division: Resurgence

Se han dado nuevas noticias de este juego y es el estreno de una nueva BETA cerrada que se podrá acceder a tráves de un pre-registro (Estará en la pestaña Eventos de TS News cuando esté disponible). La fecha de esta BETA cerrada es desde el 25 de Septiembre hasta finales de Diciembre.

Rainbow Six: Mobile

El último anuncio de los grandes fue la participación de Rainbow Six: Mobile en una BETA cerrada para México, Canadá, Estados Unidos, Brasil, India, Filipinas y Singapour. El registro es a tráves de la Play Store y estará disponible desde el 12 de Septiembre.

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

4 Comments

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *