TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Assassin´s Creed: Utopia | El Juego de AC3 que fue CANCELADO

Assassin´s Creed: Utopia iba a ser un juego de simulación de estrategia basada en el Assassin´s Creed III para dispositivos móviles. El Juego se canceló en el año 2012 debido a que no cumplió las expectativas de Ubisoft para el lanzamiento. Nos parece curioso hablar de este juego en TS News y también abrir una mini-sección de juegos cancelados.

Assassin´s Creed: Utopia nos iba a enseñar a crear nuestra propia colonia basadas en el siglo XVII (Segmento de Assassin´s Creed III). Lastimosamente fue cancelado por Ubisoft sin ningún aviso del porqué.

El Juego se sabe que estaba en una fase bastante avanzada casi al 70% de completarse, se vieron algunos trailers e imágenes que nos dan la idea de un juego similar a Age of Empires. Pero cambiando el combate a turnos que por esos años estaba bastante fresco el tema aun a comparación de hoy en dia.

También iba a incluir un modo multijugador para luchas por turnos y ver quien tenia la mejor colonia del siglo XVII. Se sabía en su presentación que iba a tener un modo cooperativo.

No hay un motivo oficial de su cancelación pero si unas palabras del equipo de desarrollo, ya que ellos pensaban que no era viable el sistema de lucha por turnos. Quien iba a pensar que años después los juegos por turnos serían un gran estándar en los videojuegos, sobretodo en móviles.

¿Que opinas de Assassin´s Creed: Utopia? ¿Crees que hubiera sido un gran lanzamiento a dia de hoy?.

11 Comments

  1. GEMBLASTER(LEYENDA)

    Yo creo que no iba a ser tan impactante por la manera de hacer tu colonia (la típica mecánica "as crecer tu pueblo") y eso del combate de turnos… Ufff no lo veía tan impactante pero es una increíble saga pero no creo que hubiera tenido tanto impacto

  2. Stranhill

    Los de Ubisoft deberían de dejarse de mamadas y sacar un assasins Creed hecho y derecho, no esa cosa que pensaban a ser. Y para cuando el zelda mobile

  3. SebastianFLV

    Lol,las letras me siguen apareciendo blancas en el modo oscuro,trasherk as algo no te agas 🙁

  4. Isaías Puga

    De momento no tiene categoría este post pero quizá sea interesante incluir juegos cancelados en ts news (como una sección)

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *