TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Attack on Titan: Brave se estrenará en Japón

Attack on Titan es actualmente una serie de anime más populares en todo el mundo, al nivel de que llegará un nuevo juego móvil de la serie. Este juego es Attack on Titan: Brave que se estrenará el 11 de Febrero de 2022 en Japón (Aún no tenemos noticias de un lanzamiento en otros piases), según declaraciones de los desarrolladores de Attack on Titan: Brave pueden haber algunos problemas para publicarlo en otros países (Probablemente dónde la serie haya sufrido censuras).

Este juego contará con un lobby o también llamado “Casa” que se podrá personalizar, no se han confirmado todos los personajes pero los que han aparecido en el tráiler son:

  • Eren Yeager (CV: Yuki Kaji)
  • Mikasa Ackerman (CV: Yui Ishikawa)
  • Armin Arlert (CV: Marina Inoue)
  • Levi (CV: Hiroshi Kamiya)
  • Hange Zoe (CV: Park Romi)
  • Erwin Smith (CV: Daisuke Ono)

¿Puedo jugar este juego? La respuesta es que sí, aunque tenemos que esperar el saber que tan dependiente de una conexión a internet es Attack on Titan: Brave (Esto por el motivo de que se puede jugar a través de una VPN).

Para poder inscribirse en el juego, estará con su fecha correspondiente en la sección “EVENTOS” en TS News, recuerden que el juego se estrenará el 11 de Febrero de 2022 en Japón.

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

5 Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *