TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Avatar: Reckoning es una realidad y llegará pronto a móviles

Avatar es un filme cinematográfico que se publicó originalmente en el año 2009 y que tendrá una secuela bastante pronto. Se ha anunciado el día de hoy que se estrenará de parte de los desarrolladores de Archosaur Games (Conocidos por haber desarrollado Honor of Kings o Dragon Raja) y será publicado por Level Infinite (Publicadores de Arena of Valor global).

De momento no tenemos una fecha concreta ya que la secuela sigue en desarrollo pero se tiene pensado en lanzarlo durante este año 2022 de forma global.

El Tweet dice lo siguiente:

Presentamos “AVATAR: Reckoning”. Aquí el primer vistazo a nuestro juego de disparos móvil MMO del desarrollador Archosaur Games, publicado por @LevelInfinite. ¡Lanzamiento en 2022!

AVATAR OFICIAL

Según filtraciones de MMO Culture el juego contaría con la participación de Disney y Tencent Games además de tener el motor gráfico de Unreal Engine 4.

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

2 Comments

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *