TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Battlefield: Mobile es anunciado oficialmente

Battlefield es una de las sagas de videojuegos de disparos más populares de los últimos años. Su último estreno Battlefield V tuvo un gran recibimiento por la comunidad de jugadores de PC y Consola.

La llegada de juegos móviles ha impactado mucho en el mercado del gaming, obligando a desarrolladoras a estrenar vídeojuegos que son populares de Consolas/PC en Móvil. Tal ha pasado con juegos como PUBG, Call of Duty o recientemente Apex Legends.

El día de hoy a través de el Twitter oficial de Battlefield han presentado un artículo que presentaría información de Battlefield: Mobile y el anuncio de nuevos proyectos.



El más importante y sorpresivo es Battlefield para dispositivos móviles que según su web oficial se estrenaría en 2022 siendo desarrollado por un estudio llamado Industrial Toys perteneciente a EA.

Los desarrolladores tienen solo estrenados 2 videojuegos para dispositivos móviles llamado Midnight Star y Midnight Star: Renegade. El juego es el siguiente:



El juego será totalmente separado de la versión de Consola y PC ya que está totalmente enfocado a su versión móvil. Anunciando también que comenzarán sus pruebas en los primeros meses del año 2022.



Puedes leer más información respecto al tema presionando aquí

8 Comments

  1. slapY

    ojalá tenga modo historia y multijugador a y además coperativo fua seria tremenda joyita, toca ser pacientes y apoyar

  2. El agusmaster

    Por eso se tardarán en desarrollarlo, yo creo que saldrá bien en ese aspecto

  3. ElSeñorIncognito

    Me pregunto cuanto esfuerzo se tendría que hacer viendo la versión de consola tiene varios tipos de vehículos y mecanicas, adaptarlo a moviles creo que seria complicado

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *