TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Battlefield: Mobile es criticado en su nueva BETA

Battlefield: Mobile ha realizado en una actualización de 1 GB prometiendo una gran variedad de cambios. Sin embargo para la sorpresa de muchos que esperabamos una actualización esta no trajo mayores cosas manteniendo casi el mismo contenido de su Alpha presentada en el año 2021.

Esto ha traído consigo una gran variedad de críticas en las redes sociales debido al poco avance que ha tenido el juego. Por ejemplo juegos como Warzone: Mobile han tenido muchos más cambios en sus pruebas con mucho menos tiempo que Battlefield Mobile.

La nueva actualización está disponible en forma de BETA en los paises de Tailandia, Malasia, Singapur, Filipinas e Indonesia para aquellos que quieran probarlo a tráves de una VPN.

En este período beta, el juego móvil tiene una gran variedad de modos. Además de modos a pequeña escala como Rush, BF Mobile tiene TDM, Conquest y Warpath. Más modos llegarán a medida que se lance el juego. Además, regresa el mismo sistema de clases que los juegos de consola y PC. Podrás jugar como Asalto, Ingeniero, Soporte y Reconocimiento mientras desbloqueas una gran cantidad de armas, dispositivos y más. 

Lamentablemente no ha aumentado la calidad gráfica del juego lo que se ha llevado la mayor parte de las críticas en redes sociales.

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

2 Comments

  1. Artur Reznicek

    Q no a mejorado la calidad gráfica? mira q de la beta no hay muchas cosas nuevas, pero los gráficos es lo q más se nota la mejora. No porque sean buenos, si no porque eran tan malos los del Alfa q comprando con el beta está bastante mejor ?

  2. Poshito Pérez

    No es de sorprender
    Aparte de que a Battlefield no le está llendo bien últimamente, la alpha era una completa decepción, y el único cambio que vi literalmente fue el tutorial

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *