TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Battlefield: Mobile lanza nueva prueba beta de la que puedes ser parte

Battlefield: Mobile es un juego para móviles que se viene hablando hace algunos meses de los resultados que puede traer con los iconicos mapas de Battlefield 3 y Battlefield 4. Su versión móvil ha estado disponible en paises selectos y el 24 de Marzo de 2022 llegó una nueva beta para India.

Para jugar el juego y su beta pueden hacerlo desde los siguientes pasos:

  • Descargar una VPN (VPN.Lat es recomendable)
  • Crear una cuenta GMAIL desde una VPN en India (La cuenta igual debe estar en India)
  • Limpiar el caché de Google Play Store
  • Entrar a Google Play Store desde la cuenta creada anteriormente
  • Descargar Battlefield: Mobile directamente desde Play Store

Cabe recalcar que las actualizaciones han sido bastante pocas trayendo unas pocas funciones y modos de juego. Lo que más ha pedido la gente en las pruebas es que se pula un poco el apartado gráfico ya que el juego necesita mejorar bastante en ese aspecto, por lo demás debemos dar el feedback necesario a los desarrolladores para hacer saber nuestras preferencias.

El juego actualmente está pesando aproximadamente 1.5 GB aunque en Play Store solo se descargan 97 MB luego debemos realizar descargas secundarias de paquetes.

BATTLEFIELD: MOBILE (PLAY STORE)

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

6 Comments

  1. Austin Pawer

    yo la verdad es que tuve la oportunidad de probarlo y a primera vista los gráficos no me dejan del todo satisfecho pero lo puedo entender porque es una fase temprana del juego sin embargo ya vimos lo que pasó con el resultado de apex legends que al principio parecía que no iba a dar frutos y al final nos dejó con la boca abierta yo la verdad es que tengo mucha fe en el Battlefield Mobile sin duda será un juegazo (⌐■-■)

  2. Brayan Delgado

    razón amigo, parece un juego se una compañía que nisiquiera nadie conoce.. y no es solo por las gráficos, la optimización es horrible y se ve pero que resolución 480 p…muy mala y el renderizado para que hablarte, es como se 1 cm jaja.. lo ÚNICO BUENO ENTRE COMILLAS SON SUS EFECTO DE PARTICULAS Y DESTRUCCIÓN. en los demás DESEPCIONA totalmente

  3. zero

    una basura, no probé la primera Alpha pero los gráficos máximos están muy malos, está muy pixelado y no maneja FPS estables.
    la jugabilidad es muy tosca, el movimiento y todo es pésimo.
    lo único bueno que tendrá EA este año será Apex

  4. Jugodenaranja

    la verdad es decepcionante despues de tantos meses, no hay casi nada de cambios

  5. 584241350554

    interesante información trasherk pero yo hice exactamente lo mismo que decía en el comunicado que mandaste y no lo pude descargar solo me sale para que me avisen cuando salga el juego. Entonces que dices si hacer un vídeo diciendo el como lo podemos descargar?

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *