TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Battlefield: Mobile se atrasa hasta 2023 por falta de dinero

Electronics Arts acaba de lanzar Apex Legends: Mobile y muchos también están a la espera del siguiente juego importante de EA en móviles, Battlefield: Mobile. Tenemos malas noticias para este lanzamiento ya que se tenía previsto para ser lanzado en algún momento del año 2022 pero fue retrasado hasta el inicio del 2023 por “Falta de Dinero”.

En palabras del Presidente y Director Ejecutivo “Andrew Wilson”:

No tenemos dinero en FY ’23 en este momento contra ese título. Entonces, si se lanzara en el año, sería un potencial positivo para nosotros. Y queremos permitirnos asegurarnos de que el juego tenga todo el lanzamiento suave y la beta cerrada que necesita para ajustarse y equilibrarse. 

ANDREW WILSON

También se ha mencionado que comenzarán pruebas beta en una nueva versión de Battlefield: Mobile durante el fin de Mayo 2022. ¿Qué opinas de esta noticia? ¿Será que Apex Legends: Mobile tuvo más atención de parte de EA?.

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

19 Comments

  1. Stiven Rodríguez

    Pues no es que me afecte mucho, ya que el juego no me da mucho hype, y eso que soy fan de la saga.

  2. Ryan Canossa

    Esto es lo más xD que he visto
    Cómo la empresa que te cobra por todo se queda sin dinero xD

  3. Emmanuel Carmona

    por un lado esta bien porque las alphas no estaban buenas pero por otro la falta de dinero pos no es tan creible pero bueno solo falta esperar y que saquen un buen juego

  4. Alan Brito

    Bueno mejor porque las Aphas que estaban sacando no estaban convenciendo mucho entre el lag provocado por las VPNs y demas aunque a algunos nos trajo unas vibes a Bullet Force y no va a haber problema que lo aplacen si ya estamos felices con Apex

  5. Ronald Estrada

    EA retrasa un juego por falta de dinero?

    que sigue? Ubisoft retrasando un juego para solucionar bugs?

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *