TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Blizzard aclara la fecha de Diablo Immortal al fin

Seguramente si son usuarios de TS News habrán leído la noticia de la filtración financiera de Blizzard dónde incluían un Warcraft: Mobile. En dicha noticia se criticó bastante a Blizzard debido a que en dicho informe financiero NO se nombraba a Diablo Immortal en ningún lado.

Diablo Immortal se retrasa hasta la primera mitad de 2022. Estas serán  todas las características que se mejorarán

La última noticia OFICIAL de Diablo Immortal por parte de Blizzard fue una beta cerrada en Canadá que partió el pasada 21 de Octubre de 2021. Esta beta en “teoría” finalizaba el 24 de Febrero de 2022 y ya ha sido confirmado por Blizzard.

Diablo Immortal presenta Westmarch, una ciudad para conectar a los  jugadores - MeriStation

Ante los descontentos usuarios y fanáticos de Diablo, Blizzard dio las siguientes declaraciones respecto a la fecha de lanzamiento del juego:

Después de los comentarios proporcionados por los participantes de la prueba de Closed Alpha, nuestro equipo ha estado ajustando las funciones principales y finales. Por ejemplo, estamos iterando contenido PvP como Cycle of Strife para hacerlo más accesible, junto con contenido PvE tardío como el Helliquary para hacerlo más atractivo.

BLIZZARD STUDIOS

Sin embargo, estos cambios y oportunidades adicionales para mejorar nuestra experiencia de juego no se realizarán en el plazo de 2021 que habíamos comunicado previamente. Por lo tanto, el lanzamiento del juego ahora está planeado para la primera mitad de 2022, lo que nos permitirá agregar mejoras sustanciales a todo el juego

BLIZZARD STUDIOS

En conclusión, Blizzard recién se ha dado cuenta del descontento de los usuarios en la espera de Diablo Immortal y oficialmente aún no se tiene la fecha exacta del juego debido a que aún no lo han terminado de desarrollar.

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

6 Comments

  1. Ricks Meléndez

    Por mi que se demoren más tiempo mientras den algo de calidad, los usuarios en Android están acostumbrados a que le den las cosas rápidas y más de la mitad de las veces, mediocre.

  2. Jugodenaranja

    estaba esperando este juego, no conozco nada de su historia, solo quiero otro mmorpg, que ya estoy cansado de casi todos, en especial de Albion online ya saben ese mmorpg no lineal en el que escribo mi propia historia sin limitarme a seguir un camino prefijado

  3. Walberto Martinez

    por favor que no sea como el clahs of clans, no es que no me guste el clahs o clans, pero ese tipo de juego sinceramente deja mucho de que hablar, sin contar la decepcion de los jugadores.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *