TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Blizzard decepciona de nuevo con Warcraft: Arclight Rumble

Probablemente si estén al tanto de las noticias de la industria de videojuegos móviles sabrán que Blizzard ha estado especulando sobre un lanzamiento del universo de Warcraft en móviles. Durante la semana pasada se dijo que el 3 de Mayo de 2022 se presentaría un nuevo juego y así fue.

Este juego causó mucha polémica en la comunidad de Warcraft debido al tipo de juego que terminó siendo Warcraft: Arclight Rumble que será el nuevo juego y se encuentra en pre-registro. Al final de todo es un juego en vertical con una jugabilidad bastante parecida a Clash Royale que probablemente tengan un montón de micro-pagos con la diferencia de que será del universo de Warcraft.

El juego ha causado mucha polémica y crítica hacia Blizzard por el tipo de producto que ofrece este juego. ¿Qué opinas de esto?.

Warcraft: Arclight Rumble – Registro previo

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

19 Comments

  1. 51903544612

    tienes razon yo me esperaba un juego como los PC sería chido pero nos dan una tremenda mrd

  2. 51903544612

    yo me esperaba un juego como de las computadoras controlando tropas pero no nos dan esta tremenda MRD

  3. Elias Joel Amen

    una verdadera CACA, cuando salga solo voy a instalarlo para inssultarlos ???

  4. Omar Noguera

    la verdad soy fan de las sagas de warcraft pero eso me pareció un insulto que siendo el tipo de juego que es le pongan warcraft esto no es lo que esperaba la comunidad

  5. Kuro Neko

    Que porqueria,yo queria que sacarna un huevo similar al wow lastima que no sera asi

  6. Artur Reznicek

    Yo estaba segurísimo que no sería un WoW, tenía ganas de que fuese un RTS clásico. Esperaba una especie de Clash of Clans, y recibo un Clash Royal. Es una de las mayores decepciones que e tenido. Diablo inmortal el problema fue donde y cuando se reveló, pero el juego será bueno. Pero esto? Haber no será malo pero las espectativas de un título de “Warcraft” heran grandes para mi…… Tampoco entiendo la gente diciendo que se lo esperaba y que era obvio, es el tercer juego mobil (creo) anunciado de Blizzard y los otros no son malos, Pero bueno, a la gente le gusta hacerse el listillo

  7. Andrés Gómez

    Creo que como muchos no estoy sorprendido, era demasiado esperar que hicieran algo como WoW o como los Warcraft clásicos, cosa que ya pasó con Mighty Doom, Elder Scrolls: Blades y otros juegos que generaron hype en la comunidad, pero cuando se presentaron fueron una completa desilusión.

  8. Lex The Random Maker

    Bueno, me esperaba una decepción, pero no a este nivel.
    yo quería un RTS, o ya de perdido un MMO

  9. Walberto Martinez

    dije que iba a ser una porquería y resulto ser una porquería.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *