TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Bungie estaría porteando su motor gráfico para Destiny: Mobile

Destiny: Mobile es un juego que originalmente fue filtrado durante el 2022, este juego contaría con toda la esencia del juego original y sería F2P para dispositivos móviles. No han aparecido nuevas noticias desde el inicio de 2022 referente a Destiny: Mobile pero hoy si tenemos noticias.

Recientemente se han descubierto publicaciones de trabajo de parte de Bungie, en el que requieren a un desarrollador para “Destiny: Mobile” (Esto confirmaría los rumores de la versión móvil). De hecho la lista contiene aún más cosas para la saga de Destiny.

El trabajo principal del desarrollador de Destiny sería portear el motor gráfico de la saga original para que funcione en los parámetros correctos tanto en Android como iOS.

Entre la lista podemos encontrar desarrolladores para Destiny 2, un Spin-Off de la saga Destiny para multi-plataformas, Proyecto de televisión para Destiny, un nuevo modo de juego y el Destiny: Mobile. Recordemos que la versión Mobile de Destiny estaría tanto Bungie como NetEase en el proyecto.

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

6 Comments

  1. JIROPUBG

    veremos que hace netease espero que no lo arruine pero no creo que lo arruine porque esta siendo sus trabajos muy bien con dbd móvil

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *