TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Call of Duty Mobile | Mapa de Shipment confirmado

Call of Duty: Mobile no deja de sorprendernos cada día con las filtraciones de la Temporada 9. Habíamos comentado en TS News que es muy probable que la temática sea de la 2° Guerra Mundial ya que habían filtraciones de recompensas de COD WW2. Ahora se descubrió que un nuevo mapa se sumaria a Call of Duty: Mobile, el cual vendría siendo el mapa de Shipment 1944.

Este sería ya el 3° Mapa confirmado para Call of Duty: Mobile, ya que anteriormente se confirmó que Terminal y Pine llegarían a Call of Duty: Mobile. Shipment 1944 es un mapa que salió para Call of Duty WW2, que curiosamente es el juego que dio temática a varias filtraciones de Call of Duty Mobile.

De momento no sabemos nada del pase de batalla y tampoco sobre la temática de este, por lo que pensamos que es muy probable que dicho pase este basado en la 2° Guerra Mundial junto con algunos personajes o temáticas de Call of Duty WW2. 

Recuerden que tenemos 3 mapas confirmados que vienen los cuales serían Terminal, Pine y Shipment. Pero no sabemos a ciencia cierta cual es el que saldrá primero.

24 Comments

  1. ZintetizadorYT

    Se supone que con cada actualizacion mejora o se mantiene la optimizacion, yo probe la beta en un j6 y me corrio mejor que la version actual ?

  2. ZintetizadorYT

    De los requisitos minimos 🙂
    Te lo digo yo que lo probe en la beta en un j6

  3. XdarKneSs1X

    Ya pero no creo que aiga tenido tiempo para subirlo por la actu. de la app el trailer, lo que le paso a su gato y los videos

  4. SapatoXD

    Hooooo me da un paro cardíaco, se ve que la nueva temporada va a ser increíble hooooo (^o^)

  5. Manuel Lucena

    Ese mapa salió primeramente en el multijugador de COD 4 y para el mobile saldrá igual a ese crack, es lo que tenía entendindo

  6. RODRIGOOOGH

    Tremendo internet Explorer de este men, ese mapa ya se había filtrado desde hace tiempo

  7. Za093

    Man yo jugue ese mapa en la beta con el modo de dominio hardcore eso un puto desmadre xDDDDD

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *