TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Cartoon Duel | REBOOT Confirmado de Cartoon Defense

Cartoon Defense es un juego móvil de los clásicos, desde los primeros años de iOS y Android Cartoon Defense era uno de los juegos más populares, los que estén en el mundo de los videojuegos móviles desde 2011 para adelante sabrán de sobra de que trata este juego.

Pues este clásico se ha filtrado un Reboot de la saga Cartoon Defense, ahora titulada como “Cartoon Duel”.  El último de la saga “Cartoon Defense 5” se lanzó en 2015 teniendo un éxito dudable en comparación a los juegos anteriores.

El Anuncio se hizo el día 6 de Octubre de manera oficial, a través de Knockback Works revelaron que el dia de mañana lanzarán el juego pero solo en Japón. Han presentado también un gameplay bastante corto, por lo que el dia de mañana sabremos más detalles de Cartoon Duel.

El Gameplay presentado dura tan solo 45 segundos y lo que muestra es bastante breve

El Juego será completamente gratuito, el lanzamiento es el 22 de Octubre de 2020 pero solo en Japón. En cuanto tengamos información de lanzamiento en otras regiones no duden que TS News estará informándoles en el menor tiempo posible.

4 Comments

  1. PapiAynar

    Trasherk, te quedaste sin empleados? Es que la mayoria de noticias que veo probienen de ti. ¿?

  2. Isaías Puga

    Son muy jóvenes para conocer el juego que compitio con Angry Birds en su momento XD

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *