TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

CarX Street se convierte en el juego de carreras más esperado en móviles

Durante el año 2021 y 2022 se han presentado diversos anuncios de juegos móviles del género de carreras. Estos podrían ser juegos como NFS: Mobile, Real Racing: Next y Racing Masters. A la lista se suma uno de los juegos que más están esperando llamado “CarX Street” un juego de mundo abierto de carreras similar a las experiencias dadas en la saga de NFS.

Este juego tiene se estrenará el 8 de Septiembre de 2022 para PC. En cuanto a las versiones de móviles actualmente se encuentra en una beta temprana de desarrollo en iOS y finalmente en Android aún no tenemos noticias aunque el juego está confirmado para dicha plataforma.

CarX Street ha atraído a muchas personas debido a su gran jugabilidad y mapeado siendo esto algo “Nuevo” dentro del género de carreras en móviles ya que la mayoría solamente son carreras del punto A al punto B. Este juego sería el primero en cumplir una experiencia similar a Need For Speed.

Actualmente no existen pre-registros oficiales de CarX Street. En un tweet publicado por la desarrolladora lo han confirmado y que tengan cuidado con links maliciosos que se promocionan en internet prometiendo el registro del juego por plataformas no oficiales.

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

5 Comments

  1. Anónimo

    Ya me olía a culo cuando un ytber ultradroid o algo asi puso que ya tenian pre-registro pero era en tap tap ajajja

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *