TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Clash of Clans es “RESTRINGIDO” en la China

China es un país dónde se deben cumplir las normativas impuestas por el gobierno si o si en el caso de los videojuegos y uno de los más populares es nada más que Clash of Clans. El clásico juego de guerra de aldeas es todo un fenómeno en China incluso superando a Brawl Stars o Clash Royale que están en pleno auge en el resto del mundo.

El gobierno de China ha considerado a Clash of Clans como una fuerte adicción para los ciudadanos y ha decidido imponer una separación de servidores para el juego en el país de China. Este servidor nuevo de China prohibe a cualquier jugador de Clash of Clans el realizar guerras contra otros clanes extranjeros e incluso unirse a clanes que sean de otros países.

No solo es eso si no que para los menores de edad, Clash of Clans bloqueará el acceso al juego y solo estará disponible los fines de semana y festivos entre 20:00/21:00. Todo esto fue impuesto por el Ministerio de la Tecnología e Industria de China (MIIT).

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

9 Comments

  1. Kevin Brhan

    nunca falta el random trahijar asiatico que te para asaltando tu aldea…weno ahora a lo menos tendremos pas los jugadores de latam xd

  2. BalencihagA_

    la verdad me parece que el ministerio de china es demasiado estricto hasta para los chinos 🙁

  3. a5e394cc-16b4-46eb-9aaa-1a6077053436

    Yo pienso que en cierta parte está bien el cambio ya que allá se considera importantisimo el estudio y es algo que no se debe interrumpir y acá en latam siempre hay un weon en la esquina jugando clash royal

  4. a5e394cc-16b4-46eb-9aaa-1a6077053436

    Me párese bien el cambio así mi aldea estará más segura xd

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *