TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

COD Mobile | Activision CIERRA La Beta Pública de la Temporada 11

Call of Duty: Mobile es uno de los juegos más populares del momento, cada mes siempre estamos acostumbrados a saber que es lo que se viene en próximas actualizaciones del Juego por los Beta-Testers del Juego que se realiza en un servidor público.

Pues en esta Temporada 11, Activision ha decidido no sacar un servidor público con el fin de no dar spoilers en las redes sociales. Se mantienen las pruebas cerradas en la que estoy, pero no se pueden dar detalles de ello públicamente.

Sin embargo, vamos a tener noticias de la Temporada 11 debido a la versión de Garena donde salen primero las cosas. A palabras de Activision en Reddit:

“No estamos planeando hacer un servidor de Pruebas esta vez. Queremos mantener el contenido de la Temporada 11 bastante secreto esta vez, pero absolutamente vamos a tener unos avances en Octubre y algunas cosas planeadas entorno a nuestro día de Aniversario (1 de Octubre)”

¿Que opinas de ello? ¿Será que estarán escondiendo algo importante y por ello no habrá servidor de pruebas? Cuéntanos en TS News.

12 Comments

  1. Isaías Puga

    No se me ocurre que podría ser tanto como para llamarlo "SECRETO" quizá el zombis pero tampoco creo que sea para tanto llamarlo secreto XD

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *