TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

COD Mobile | Activision NERFEA la Fennec en la Temporada 13

Call of Duty: Mobile siempre lanza sus betas públicas para varias temporadas, algunas se hacen de manera privada como en el caso de la Temporada 11, pero ya se ha revelado de manera oficial que la Temporada 13 tendrá servidor de pruebas y en este post hemos recopilado lo confirmado. Además han anunciado que el 27 de Noviembre dentro de la actual Temporada 12 recibirán ofertas de cosas dentro del juego en Descuento debido al Black Friday. 

1.- Nerfeo de Fennec

Como era de esperarse, el nerfeo de la Fennec llegará a la Temporada 13 ya que es una de las armas con mayor Win Rate dentro del juego y una de las más sencillas de utilizar. Esto aunque no parezca grave si lo es, ya que hace que las demás armas del juego no sean utilizadas teniendo un juego desequilibrado. Se estima que será reducido su alcance y daño.

2.- Camuflaje Diamante

Esto se presento de manera oficial hace unas temporadas, sin embargo aún está en progreso y al parecer no estará disponible en la temporada 13.

3.- Modo Zombies

Han comentado algo del Modo Zombies, lamentablemente los Community Manager de COD Mobile no han tenido ninguna noticia del Modo Zombies haciendo una broma a que siempre preguntan de dicho modo de juego.

4.- HUD, Voces y Ghost

Se ha confirmado que agregaran cambios en el HUD y además van a corregir las voces de algunos personajes. Esto se debe a que algunos personajes NO tienen algunos comandos de mansaje dentro del juego. Además que arreglaran la capa de Ghost en varios modo de juego y combinaciones donde estaba bugeado.

5.- Fecha de la Temporada 13

Esto aún NO está confirmado al 100% pero lo más probable es que la Temporada 13 de COD Mobile estaría llegando aproximadamente el 18 de Diciembre de 2020.

14 Comments

  1. Voxento

    Hasta que nerfean esa madre, estaba hasta el qlo de la fennec

    Pd: Tio trasherk te puedo besar los codos?

  2. Dark_Toy

    Ya deseaba el nerfeo hacia la fennec, y más que ahora, abusan de las duales, no estoy en una partida normal si no me encuentro alguno con la doble fennec.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *