TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

COD Mobile | Glacier es la ÚNICA Arma Poco Común con Animación

Glacier es un conjunto de 2 armas que se podía obtener en 2019 junto al pase de batalla de la Temporada 2 en Call of Duty: Mobile. Quizás no lo recuerden pero en dicho pase se podía obtener una AK-47 Glacier y una Artic-50 Glacier.

Dichas armas últimamente han dado de qué hablar ya que las armas épicas ahora raramente tienen animación, sin embargo las armas anteriormente nombradas si tienen animación de hielo pero son “Poco Común” o de color “Azul”.



He logrado enviar un mensaje al soporte de Call of Duty: Mobile y me han confirmado que la AK-47 Glacier y Artic-50 Glacier serán las únicas armas “Poco Común” que tendrán animación dentro del juego. Esto con el motivo de que en 2019 se tenia pensado que las armas “Épicas” serían las mejores en diseño hasta que llegaron las “Leyenda”.



Esto también nos dice de manera indirecta que no podremos obtener ninguna arma de carácter “Poco Común” con animaciones dentro del juego.

9 Comments

  1. Gado

    No son esas armas no más, hay una rus que era de invitar amigos e igualmente una M4 que muchos bots la tienen, además ese camo está en distintas granadas
    El camuflaje all stars fue el primer camuflaje animado, inclusive antes que las épicas animadas aparecieran, este era de la primera serie de ranked, capazmente tengas la pistola de esta serie, y si eras muy bueno la aplaudida ak117

  2. xMETALION

    Hijoles carnal se te olvido las skins star camo,esas tambien tienen animacion,apenas se nota pero tiene

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *