TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

COD Mobile | Las Armas MÁS USADAS en Battle Royale

Garena es conocido por distribuir Call of Duty: Mobile en otros países donde no llega la Global. Dicha versión siempre ha sido considerada como la mejor versión de COD Mobile, los anuncios de Pases de Batalla, Lotes, Información casi siempre llegan primero a Garena que la Global.

Dicha versión comparte cosas muy interesantes para la Comunidad de COD Mobile, por ejemplo comparte creadores de contenido del juego, estadísticas de los jugadores y en este caso estadísticas del uso de armas en el Battle Royale.

Este listado si lo comparamos con la lista de las armas más utilizadas en multijugador de la Temporada 12 no tiene nada que ver. Se nota que Battle Royale se juega de manera distinta. 

Dichas estadísticas son oficiales de la Cuenta de COD Mobile Garena, corresponden al Battle Royale original de Call of Duty: Mobile y al nuevo mapa de Alcatraz que fue incluido en la Temporada 11.

8 Comments

  1. OnPixel

    Yo xd
    Por la exagerada cantidad de balas y lo buena que es de cadera, que es como yo disparo en Battle Royale

  2. Michael xd

    Encuentras una chopper morada en todos lados y tiene muchas balas, así que es mejor eso a ir con una striker xD.

  3. Gado

    En un principio la choper azul traía el accesorio anti-ads y era muy ocupada, pero después lo combiaron, capaz en garena no cambiaron y sigue siendo esa choper op súper precisa

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *