TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

COD Mobile | Las armas MENOS Utilizadas en el Juego

Call of Duty: Mobile es un juego que contiene numerosas armas dentro del juego, dichas armas tienen su “Moda” donde son MUY Utilizadas porque son nuevas o simplemente por un Buff.

Hemos lanzado una encuesta en un Grupo de COD Mobile donde votaban por las armas que menos utilizan (En dicho grupo solo había gente superior a Maestro III en Multijugador), dicha experiencia y votación era en base netamente al Modo Multijugador Igualado.

Si les gustaría realizar estas encuestas en TS News desde la misma app dejenlo en los comentarios.

Resulta que en la Categoría Fusil de Asalto la arma que MENOS Utilizan según los votantes es la M16. Normalmente los comentarios eran en base de que es una arma “Difícil de Manejar” , que simplemente hay opciones mejores y más eficaces que una M16.

En la Categoría Francotirador hemos tenido un empate del 26% entre la M21 ERB y la XPR-50, donde la mayoría de los votantes han dicho que no es una arma que mate de 1 disparo en su normalidad.

En la Categoría Subfusil la arma MENOS Votada es la Chicom con un 39% de votaciones.

En la Categoría Escopeta la arma menos utilizada es sorpresivamente la KRM-262 según los votantes con un 41% de los votos, aunque le sigue muy de cerca la HS0405 con un 37%.

En la Categoría Ametralladora Ligera hemos tenido casi todos similares porcentaje de votos, la más votada fue la RPD con un 19% de votos.

23 Comments

  1. Benitoca993

    Tu mismo lo dijiste, fue nerfeada, que le pasa en la cabeza a alguien que teniendo una mejor opción elije un arma nerfeada

  2. Gado

    Te hace falta calle amigo, tal vez la pharo no sea meta, pero es el mejor subfusil para cortas distancias, ideal para rushear, si ves el competitivo de corea te darás cuenta que se usa bastante.
    Además con esa arma nukeamos con mi Squad (mi amigo lo logró y yo quedé a 3) a uno de los mejores francotiradores de Latinoamérica, se llama mago, y actualmente está en evy, fue por ahí de la season 6-8.
    No la compares con la Chicom

  3. Gado

    La KRM? ¿Que, respondieron puros mancos que utilizan eco?
    Antes del nerfeo era la escopeta meta ¿qué les pasa por la cabeza?

  4. Juaneco

    a mi parecer se debio usar mejor una encuesta de popularidad y sacar datos de lasenos usadas, ya que dudo que alguien de rangos altos use una phsro considerando que es tambien una arma de rafaga inferior a la chicom

  5. Isaías Puga

    Les gustaría que hagamos las votaciones aquí?
    PD: Tamos testeando anuncios por si ven muchos o muy pocos es por ello xD

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *