TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

COD Mobile | Mega-Sorteo de Llaveros, CP y Más

Call of Duty: Mobile ha cumplido el 1 de Octubre 1 año de estar en el mercado de videojuegos móviles, convirtiéndose en uno de los pilares fundamentales del Gaming en móviles. 

En TS News, queremos celebrarlo en grande y es por eso que en el Canal de Trasherk prepararemos un Mega-Sorteo en Celebración al aniversario de COD Mobile. Este Sorteo será 100% Financiado por TS News y podrán participar al rededor del todo el mundo. Los ganadores del Sorteo podrán obtener los siguientes premios:

1.- COD Points (5X420)

 

Efectivamente, uno de los premios serán los clásicos COD Points. En este caso serán 5 Ganadores que recibiran 420 COD Points.

 

2.- Llavero COD AK-47 de Acero

Sortearemos en total 3 Llaveros de una AK-47 de Acero basada en el diseño que se utiliza en Call of Duty: Mobile.

3.- Llavero COD J358 de Acero

Igual que en el caso de la AK-47, sortearemos 3 llaveros de la Magnun J358 convencional, el material de construcción en Acero.

4.- Gatillos L y R Convencionales

Efectivamente, uno de los gatillos más utilizados en la comunidad móvil. Unos Gatillos que cumplen la función de hacer Touch en los lados L y R.


5.- Gamesir Falcon F4 – Premium Edition

Uno de los Gadgets que hemos probado en el Canal, cumpliría la función de los gatillos convencionales pero con un diseño superior y con algunos LED de Diseño.

6.- Figura de Ghost / Soap (Traje de Black Ops 4)

Una de las skins más buenas y populares en COD Mobile podrá llegar a tus manos en este sorteo. Esta Figura de Ghost /Soap está evaluada en aproximadamente $49,99. El Ganador tendrá la posibilidad de elegir que figura, Ghost o Soap.

¿COMO PUEDO PARTICIPAR?

Puedes participar en la Aplicación TS News, específicamente en la sección de Sorteos en el menú deslizable de la izquierda. 

¿CUANDO VENCE EL SORTEO?

Los Ganadores de los COD Points, Llaveros, Gatillos, Gamesir y Figura serán anunciadas el 23 de Octubre de 2020.

¿POR DONDE ANUNCIARÁN LOS GANADORES?

Los Ganadores del Sorteo serán anunciados el 23 de Octubre de 2020 en el Instagram de TS News (@tiotsnews).

Y nada nos queda decirles, que gracias por el apoyo increíble en TS News. Esperamos que les encante este sorteo que es completamente financiado por la aplicación y muchas gracias a COD Mobile por cumplir 1 año existiendo en esta plataforma de videojuegos móviles.

26 Comments

  1. R0GUB3AR

    Me gustaría saber si los premios son aleatorios o los ganadores podrán elegir qué quedarse

  2. ComverceArc8

    Me gustaría tener el llavero de la ak-47, pero en toda mi vida e tenido mala suerte, DIOS TIO TRASHERK, DAME SUERTE POR FACOR TE LO SUPLICO!!!

  3. Brian Astorga

    Y justo el 23 de octubre cae mi cumpleaños uwu
    A ver si se puede ganar algo, estoy cumpliendo todos los pasos tío Trasherk, saludos.

  4. No se tu dime

    Trasherk me estan apareciendo una cantidad enorme de anuncios y me aparecio un anuncio en el que no podia tocar nada mas de la app

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *