TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

COD Mobile | Pase de Batalla 9 FILTRADO

Hemos estado informando bastante de Call of Duty: Mobile en TS News, ya que han salido un montón de novedades que vale la pena hablar. El día de hoy salió la nueva beta publica de prueba para la Temporada 9 de Call of Duty: Mobile, actualmente Activision está realizando unas modificaciones en la beta por lo que es normal que no se pueda entrar de momento.

Han habido filtraciones del Pase de Batalla, tal y como especulamos en TS News el pase de batalla será de la temática de La Segunda Guerra Mundial y Call of Duty: WW2. 

1.- Arma KAR98K

Esta es una de las armas más populares en otros juegos como PUBG Mobile o inclusive en Call of Duty Warzone. Dicha arma se encontró en los archivos de la beta del juego incluida en el pase de batalla. La arma en sí, es una arma de categoría común por lo que es probable que la ultima skin del pase de batalla de la Temporada 9 sea una KAR98K.

2.- Personajes del Pase de Batalla

Esto está confirmado por un trailer que se filtró de Garena en donde se mostraban los 4 personajes, por temas de copyright no podemos mostrar ese vídeo pero es fácil de encontrar en YouTube. En esta imagen se muestran los 4 personajes del Pase de Batalla de la Temporada 9.

3.- Mapa de Temporada: Shipment

Junto a la temática de Call of Duty WW2 en el pase, es fácil especular que el nuevo mapa de esta temporada será Shipment que hablamos en un post anterior en TS News.


4.- Rediseño Chooper y Pharo

Las Armas Chooper y Pharo serán re-diseñadas en la Temporada 9 de COD Mobile, no sabemos si este cambio será por estética del juego o porque estarán unas skins nuevas en el Pase de Batalla y necesitaban hacer dicho diseño.

5.- Foto Promocional de la Temporada 9

Garena ya ha publicado fotos de la Temporada 9 donde se nos hace referencia a una temática de la 2° Guerra Mundial.


Entre otras filtraciones encontramos que las armas Razorback y Cordite estarán disponibles en los niveles comunes de jugador por si no jugaste los eventos en temporadas pasadas. También hay un re-diseño completo en el juego que hablamos en mi canal hace un tiempo. 

42 Comments

  1. Mister lluvia

    Al parecer muchos pasan por alto, pero hay una tercer arma que cambió en la beta, que es la escopeta HS2126, ahora se ve mas mas cuadrada que en la versión global, es raro que muchos youtubers no hayan hablado de esa

  2. MAXIMO8000300

    Agregame como MAXIMO8000300 y tengo avatar del phantom cual es tu nick para saber que eres tu?

  3. SyZa

    Yo solo quiero terminar el evento dea katana pero me da pereza jugar 30 partidas DPE… Y ya que no tengo amigos no puedo hacer las 10 partidas ;-;

  4. SyZa

    Pues no sé, pero yo soy más de ICR-1 y si quiero una skin mejor por qué llevo usando la "meteors" desde hace mucho… (No uso la skin "skull" por qué me da paja subirla).

  5. José xd

    X2 me quedé en el último desafío pero me dió flojera seguir jugando en salon xd

  6. José xd

    No debería de extrañarte el daño que tiene es un fusil de cerrojo, era obvio que iba a tener un daño alto

  7. Itachi dios

    Pero igual la tuviste y la disfrutaste más que los que no la han desbloqueado todavía

  8. S-117

    Mi cara cuando me enteré que el cordite lo van a dar gratis y yo tuve que fajarme en los 1vs1 con puros player que jugaban como chinos ??????

  9. CapitanPrice

    Todos los fans de la Segunda Guerra Mundial nos venimos al saber que está arma vendrá

  10. Gado

    Bueno ello del rediseño era un simple bug, si giraba el arma aparecía la textura todo bugeada y trasparente
    Otra cosa importante es que los camos por desafíos fueron remodelados y ahora sí se ven decentes
    Los personajes del pase son: nikto, richtofen, reznov (el de los cómics) y otro calvo Lev Kravchenco (el cuarto en su tipo, y todas sus otras versiones las podias conseguir de manera gratuita

  11. ElRompeHimen

    me parece bastante zarpado la nueva actualizacion, ademas lo de br, re piola va a estar mini warzone, espero que mejoren los bugs de movimientos demaciado bruscos en los jugadores cuando tienes guerra, estare bastante comodo la verdad

  12. GV

    por que la aplicasion es de dar noticuas de juegos a la comunidad lanzamiento,actualizaciones,etc

  13. Isaías Puga

    Porque son archivos internos del juego que están "Ocultos" para no dar spoiler, pero los leakers lo encuentran igual XD

  14. Isaías Puga

    Si bro, pusimos esa donde se ven los 4 que despues activision me baja la app XDDD

  15. Isaías Puga

    Ufff esa kar bro… seria bueno un pase con una choper y una pharo realmente, ya que estoy medio aburrido de ak47, ak117 y m4 XD

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *