TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

CODE: Atlas será la nueva apuesta de NetEase

CODE: Atlas es un juego revelado en el mercado chino el día 19 de Enero de 2021. Este se trataría de un juego con las mismas bases de juego presentadas en Life After pero en un ambiente más acuático.

Pero… ¿No que Life After ya tiene misiones acuáticas? Pues si, la verdad en TS News no entendemos el porque del desarrollo de CODE: Atlas.

Este juego tiene muy poca información de momento y en muy pocos lados del mundo podremos encontrar información de CODE: Atlas.  Dichas fotos son proporcionadas por la página web oficial de CODE: Atlas y el canal de YouTube: All-Star Productions.

De momento se sabe que se sabrá más información a mediados de 2021 para un lanzamiento más extenso, aunque desconocemos si saldrá del mercado chino.

A continuación te dejamos el texto traducido al español sobre su descripción oficial

“En el año 220 del calendario Yuan, la catástrofe del ojo marino se extendió por todo el mundo. La gente nunca olvidará el momento en que apareció un agujero gigante sin fondo en el mar … Después de la catástrofe, casi el 90% de la superficie estaba cubierta por agua de mar, perdiendo tierra y sin agua dulce, una prueba para la humanidad acaba de empezar. Lo que solía ser una plataforma de perforación en alta mar se ha convertido en un refugio para seres humanos en el mar, y los barcos se han transformado simplemente en un medio de transporte para conectarse entre sí. Las variantes anormales son desenfrenadas, varias fuerzas están aumentando en el caos y hay un mar misterioso y desconocido esperando a que la gente explore.”

En TS News hemos investigado a fondo el mercado chino y descubrimos que el juego ya tiene armada una página web que actualmente está en desarrollo pero se pueden ver algunos detalles del juego. 

Puedes visitar dicha página web pinchado aquí.

En otras noticias, si eres usuario de iOS y tienes WeChat o algo que certifique que te encuentres dentro de China, podrás ser uno de los primeros en jugar CODE: Atlas.

Esta prueba corresponderá a una alpha del juego que saldrá a mediados de Febrero según NetEase en su cuestionario. Este cuestionario lo puedes rellenar pinchando aquí.

¿Qué te parece la revelación de CODE: Atlas? ¿Crees que fue innecesario de parte de NetEase ya teniendo a Life After?

 

7 Comments

  1. AngelYushiko

    Si pudieron poner el Astracraft en español. Este si o si debería superar al Life After. Aún que no entiendo por qué el afán de sacar juegos de.copia y pega y encima de sus mismos juegos. Olvidan uno. Crean otro…

  2. BRYAN AMBROSE

    Si sale su versión global con el idioma Español ya le ganó a Life After. Porque Life After llevá dos años en la play store sin una actualización que meta el idioma Español

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *