TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Creador de Darkness Rises | V4

Nexon ha creado múltiples juegos para móviles convirtiéndose en un éxito rotundo en varios de sus juegos móviles. Darkness Rises es un claro ejemplo de ello, uno de los juegos más jugados desde 2017 y nominado a múltiples premios. 

Nexon ha sacado un nuevo MMORPG llamado V4, el cual lastimosamente no ha sido recibido bien por los jugadores de este genero. Específicamente en Play Store mantiene evaluaciones de entre 2,8 a 3,0 estrellas en Google Play Store. Si has jugado Black Desert Mobile tendrás un poco la idea de como son estos títulos.

V4 está centrado en la acción y progreso de personajes. Tiene más de 50 modos de personalizaciones, varios tipos de personajes y mucho más. Lastimosamente como buen juego de Nexon tiene un modo automático que a diferencia de Black Desert Mobile que se desbloqueaba una vez avanzabas unos cuantos niveles aquí siempre se podrá utilizar.

En lo personal V4 no me ha sorprendido para nada, no es un mal juego pero existen mejores en la categoría MMORPG, en lo personal Black Desert Mobile me parece un juego mejor cuidado en el aspecto gráfico como en su progreso a diferencia de V4. Sin embargo si tu móvil no es compatible con Black Desert Mobile pues V4 es una excelente alternativa.

19 Comments

  1. AndresUwU

    A ver nexon creo Durango wild lands que no pesaba nada y estaba para cualquier dispositivo claro con buen espacio y 1gb de ram y lo quitaron como si nada osea weon y ahora quieren crear un juego mmorpg de quien save cuanta gb de ram necesite y que celulares :v

  2. Julian

    No me convensio es demasiado igual a black desert pero la jugabilidad de black desert es mas fluida y tiene mejores graficos

  3. ᒍɩɳɳ

    De hecho no es un juego nuevo, más bien como una resubida porque el juego salió el año pasado sino estoy mal. ��

    P.D: Se llama Champions Legends, un MOBA ligero y totalmente en español.

  4. Patata

    Los descargue y las 5 minutos lo desinstale y me volví a descargar el black desert que se parece un montón xD

  5. THIAGO

    Hola, trasherk. Te quiero contar algo que me contó un amigo de discord:dijo que Brawlhalla Mobile saldrá el 7 de agosto de este año. La verdad no se si es verdad, así que vine aquí para ver si puedes confirmarlo. Gravias!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *