TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Creadores de Dead by Daylight presentan “Jurassic World: Primal Ops” oficialmente

Durante estos meses Behaviour Interactive ha estado trabajando en un nuevo juego móvil perteneciente al universo de Jurassic World dónde será titulado como “Jurassic World: Primal Ops” y ya tiene su pre-registro disponible. Anteriormente se habían filtrado unos artes conceptuales del juego que daban una pista de vista isométrica y terminó cumpliendose. Cabe destacar que los encargados de este juego serán los creadores de Dead by Daylight.

A continuación el tráiler del juego:

El modo de juego presentado será el rescate de diferentes dinosaurios que serán amigables y también otros que no serán tan amigables de visitar. También se han incluído como enemigos a los cazadores de dinosaurios que se ven en el tráiler.

De momento no hemos podido ver más del juergo pero todo lo visto hasta hoy se ve bastante amigable. No creemos que sea “EL JUEGAZO” pero de momento no se vé para nada mal.

Jurassic World: Primal Ops (Pre-Registro)

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

3 Comments

  1. 593995838571

    bueno, espero sea una propuesta que funcione, porque la idea es interesante

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *