TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Creadores de Subway Surfers lanzan otro juego Runner tras 10 años

Probablemente hayas escuchado de Subway Surfers y lo hayas jugando en alguna ocasión… El clásico juego del género endless runner causó mucho furor durante muchos años e inclusive a día de hoy sigue en las listas de los juegos más descargados de la historia.

Durante el 2021 el equipo que creó a Subway Surfers lanzó un juego que no causó mucho impacto dado que fue una exclusiva de App Gallery (Tienda de aplicaciones de Huawei). Ya ha pasado la exclusividad y el juego MetroLand es completamente gratis y al alcance de cualquier jugador.

Dado que está hecho por los creadores originales de Subway Surfers este juego es bastante similar aunque tiene una pequeña “Narrativa” que no llega a impresionar pero esto no es importante en un juego de estas características. Podrás ver varias referencias y muchas inspiraciones en el juego original en MetroLand.

METROLAND (GOOGLE PLAY)

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

One Comment

  1. Jugodenaranja

    Por que chucha fue exclusivo de la App Gallery?, osea no es como si esa fuera una razon mas para comprarse un Hawai, en fin vamo’ a probal el juego

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *