TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Creative Destruction y Rules of Survival anuncian su cierre para Junio

Creative Destruction y Rules of Survival son 2 vídeojuegos móviles del género Battle Royale lanzados hace años que fueron muy populares en su momento. Lamentablemente estos juegos siempre han sido tomados como “Copias” más que juegos originales en sí.

En el momento que llegaron los juegos originales que fue PUBG Mobile y Fortnite: Mobile en 2018 pues estos juegos comenzaron a decaer poco a poco hasta que casi no tenían jugadores activos. Durante el 2022 NetEase Games ha anunciado el cierre oficial de Rules of Survival y Creative Destruction. Estos juegos dejarán de funcionar el próximo 27 de Junio de 2022 permanentemente.

El comunicado ha sido:

Con gran pesar anunciamos que los servidores de Creative Destruction serán cerrados permanentemente el 27 de junio de 2022, a las 4PM (GMT+8), o 05AM (BRT).Desde el fondo de nuestros corazones, queremos dar las gracias a todos los que han apoyado la Destrucción Creativa hasta ahora.

CREATIVE DESTRUCTION – FACEBOOK

¿Qué opinas del cierre de los juegos de NetEase Games? Rules of Survival tenía un comunicado prácticamente igual por lo que no hemos puesto su comunicado.

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

16 Comments

  1. Dani

    mrd justo IVA a descargarlo pq lo des instalé hace tiempo,vi que no estaba en la play store y busque aver que paso y me encontré con esto

  2. incognito

    ay que mal , ojala cambien de opinion , las copias no son como la original ,obiamente van mas a elegir las copias porque son mas faciles para iniciar sesion , son facil de descargar en dispositivo movil , menos espacio , etccc

    si los juegos se sienten amenazados , hagan las cosas mas faciles si quieres ganar popularidad

    porque no todas las personan tienes los dispositivos y los medios para jugar los originales

  3. Jeffrey Crúz

    F, últimamente NetEase está cerrando sus juegos, el año anterior fue Ride Out Heroes, era buen juego pero nunca supieron darle el cariño que debían (publicidad, actualizaciones, emparejamiento, etc) ?

  4. jafe DG

    Bueno era de esperarse la verdad pues encontrar partidas era practicamente imposible y d epaso no habian actualizaciones grandes

  5. Fredi Conde

    F ahí va el el primer battle royal mobil de valía la pena jugar,(me refiero a ROS)quedaran en mi corazón y mente esas partidas epicas con mi squad de amigos de toda la vida,ahora sigo jugando Pubg mobil,varios de ellos ya no :'(lastimosamente también con el paso del tiempo de volvio muy kk.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *