TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Crossout: Mobile ya se estrena siendo un “Twisted Metal: Mobile”

Seguramente si tuvieron la Playstation 1, 2 o 3 se acordarán de uno de los exclusivos más interesantes de Playstation llamado “Twisted Metal”, un juego dónde tomábamos un vehículo y nos adentrábamos a batallas a muerte con los mismos en un gran mapa.

Esta idea fue tomada por un nuevo juego que se acaba de estrenar llamado “Crossout: Mobile” (Lo encuentras en la pestaña “Eventos” de TS News). El lanzamiento ha sido hoy 8 de Febrero presentando incluso un nuevo pase de batalla.

El sistema es exactamente el mismo, tomamos el vehículo que más nos guste y nos plasmamos a guerras contra otros jugadores en los mapas. Se pueden elegir varias clases de vehículos siendo algunos más rápidos, resistentes o simplemente más grandes. El armamento también estará esparcido cómo en Twisted Metal a lo largo del mapa teniendo la oportunidad de elegir una habilidad especial.

Cabe recalcar que Gaijin Distribution aún se encuentran perfeccionando el lanzamiento por lo que puede haber mensajes como “No está disponible en tu pais” o “No está disponible en tu dispositivo”.

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

One Comment

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *