TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Crunchyroll estrenará Street Fighter: Duel Mobile en Febrero

Crunchyroll en una colaboración con Street Fighter han estado desarrollado el primer juego de rol de la franquicia de Street Fighter. Este juego promete traer a la mayor parte de los luchadores de toda la saga de Street Fighter y llevarlos a este género de videojuegos.

El juego no tiene fecha exacta pero han mencionado que se lanzará de forma global en cualquier momento del mes de Febrero. En el caso que estés pre-registrado podrás obtener algunos beneficios como efectivo, gemas y fragmentos de diferentes clases de luchadores.

También hay un montón de accesorios y movimientos para actualizar, lo que significa que puedes modificar el juego a tu gusto personal en lo que respecta al estilo de juego.

STREET FIGHTER: DUEL MOBILE (PRE-REGISTRO)

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

4 Comments

  1. Luis Rojas

    lo icónico del SFV era lo frenético y rápido de hacer combos.. ahora será un ptw debieron al menos haber hecho el sf Iv con más cariño que un copy paste malísimo

  2. Jack Reaper

    valdrá la pena? o será igual de mierda que el Contra Returns? carajo que Tencent se fue a la mierda con esa basura de juego.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *