TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Curiosa copia de Team Fortress 2 aparece en Play Store

Los juegos móviles siempre han sido el mercado perfecto para traernos copias baratas de juegos exitosos de otras plataformas pero siempre hay algunas excepciones. El día de hoy hablaremos de una copia de uno de los juegos mas éxitos de Valve el Team Fortress 2.

Este titulo ya había salido hace tiempo de la Play Store pero ya no se encontraba en esta tienda de aplicaciones, sin embargo hace menos de un mes llega revitalizado e incluso con permiso de la misma Valve “Solo con algunos términos” esto, según el desarrollador Vkyong Games.

Este titulo tiene una jugabilidad bastante aceptable al juego original pero con bastante bugs y teniendo modos como captura la bandera y el modo competitivo. Claro que tiene las 9 clases que tanto representan a Team Fortress 2 con cada uno de los personajes y sus habilidades calcadas al juego original. Lamentablemente tiene la opción de compartir deshabilitada por lo que tendrás que buscarlo por tú cuenta.



4 Comments

  1. Justo Mendiburo

    me encantaría que valve sacará leer foor dead 1 y 2 para celulares y aparte half life 1 y 2 y todos sus demás juegasos

  2. Complex Vortex

    El desarrollo va por un buen camino, semanalmente se va actualizando. Espero que algún día llegue a ser similar como la versión original de PC

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *