TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

DBZ Dokkan Battle | Evento de Majin BUU & Más

Dragon Ball Z: Dokkan Battle es un juego de móvil que se ha mantenido bastante estable desde su fecha de salida. Ha traído múltiples eventos para mantener a los jugadores y fanáticos de Dragon Ball. Pues Bandai Namco ha anunciado un evento inspirada en la saga de Majin Buu.


Este evento inicia una nueva historia en DBZ Dokkan Battle pudiendo obtener nuevos personajes y recompensas. Hay personajes de evento limitados los cuales son:

  • Son Goku (Modo Angel)
  • Vegeta (Modo Angel)
  • Majin Buu (Gotenks)
  • Vegito (Base y SSJ)
  • Majin Buu (Gohan) 

En cuanto a Goku y Vegeta se les permitirá fusionarse en Vegito, respecto a Majin Buu este podrá evolucionar con la transformación de Super Buu Gohan. Este evento te puede dar nuevos personajes y podrás obtener entre 75-150 Dragon Stones.

10 Comments

  1. Thom

    Asco de juego, quisieron innovar con algo diferente pero ni siquiera entretiene, como el Pokemon Café mix

  2. Lucas Ruiz

    Que dices. Yo lo juego y ocupa 4gb crack. Llevo 1300 días logueados en el juego por lo que la excusa de que ocupa 10gb cuando estás avanzado no te sirve bro.

  3. VendoPiñas2

    Este juego esta bastante bien pero pesa como 9.Gb casi 10Gb una vez que ya esta avanzado y namas me lo volvi a descargar para tirarle a el vegetto y gracias a diosito me salio el vegetto namas me salio elimine el dokkan porque pesa mucho como ya dije xd

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *